Cristopher Rosenthal ¿Que es un Broker de Seguros?

 

Cristopher Rosenthal ¿Que es un Broker de Seguros?

Cristopher Rosenthal ¿Que es un Broker de Seguros?


Entendemos por Broker de Seguros a una persona encargada de mediar entre un cliente y un grupo de diferentes empresas aseguradoras, dicho de otra manera, podemos decir que un bróker es una persona u organización que planifica las transacciones entre un vendedor y un comprador, y que por ello, devenga una comisión al momento de que se efectúe satisfactoriamente dicha transacción.

Un Broker de seguros tiene la finalidad de poder concretar las transacciones entre el cliente (asegurado) y empresa (Compañía de seguros) y al momento de que estas transacciones estén completamente finiquitadas, este broker de seguros cobra su comisión respectiva.

Un ejemplo inmediato de un bróker de seguros es el conocido Cristopher Rosenthal un joven que desde muy temprana edad demostró tener grandes habilidades para los negocios y además inteligencia y dotes de un excelente líder.

Muchas personas se podrán preguntar ¿para que necesito un bróker de seguro?

Tanto empresarios como consumidores buscan la comodidad y la seguridad de tener una guía o asesoría en cada transacción que se vaya a realizar, por supuesto esta asesoría debe ser dada por profesionales, personas académicamente capacitadas para poder reconocer las necesidades del consumidor o cliente así como también las necesidades de la empresa, es allí en donde el papel del broker de seguro se hace necesario.

Cristopher Rosenthal  representa un legado de profesionalismo familiar en cuanto a broker de seguro se refiere, su reputación como broker de seguro le precede, por lo que una de las cosas que se debe tomar en cuenta para la elección del broker de seguro adecuado es precisamente la trayectoria del mismo.

El broker de seguros es un profesional que trabaja de manera independiente y al que su objetivo final le corresponde la actuación como elemento intermediario entre diferentes empresas aseguradoras y el  cliente, próximo a comprar un paquete asegurador.

Las ventajas principales de la contratación de un broker de seguros, se podrían resumir en una pequeña lista, como demostramos a continuación:

  • Permite tener conocimiento de cómo se debe asegurar un bien.
  • Permite obtener conocimiento sobre los diferentes márgenes de cuentas.
  • Permite obtener un mejor precio de costo al momento de adquirir los planes de seguro.
  • Permite un aliado al momento de velar por los intereses del cliente.

Hay muchos más aspectos que son importantes en la contratación o utilización de un broker de seguros, pero quizás el más importante es sentir que en un momento determinado, en el que ocurra una tragedia, éste facilita todo el asesoramiento tanto legal como de desarrollo de todas las acciones que devenguen la atención de dicho suceso.

Y aunque no muchas personas aceptan el hecho de que en algún momento puede pasar cualquier cosa, Cristopher Rosenthal les aconseja tomar el mejor asesoramiento, y además tener presente que una de las cualidades de un buen ser humano es la prevención por bien propio y por la familia.

Así que con toda le experiencia y el respaldo de una empresa familiar reconocida mundialmente, Cristopher Rosenthal coloca a sus servicios la experiencia y el profesionalismo que le caracteriza.